día 7 (19 de julio de 2011): ¡novedades!

¡Ya era hora de que las chicas conquistaran Ebanistería Barradas! Chelo y Cristina son las nuevas incorporaciones del 1er Taller del Pequeño Artesano. Sólo hay que echar un vistazo a su mesa de trabajo para darse cuenta de que nuestras pequeñas artesanas vienen pisando fuerte. Como es normal, Chelo y Cristina han empezado por la flor que el jueves pasado pudisteis ver terminada. 

En cambio, los chicos han comenzando un nuevo proyecto: una flor de lis. Pero como en este taller los alumnos y los profes aprendemos cosas nuevas todos los días, hemos comprobado que la madera de castaño que hoy hemos utilizado no es la más adecuada para la 3ª semana. Así que mañana volveremos a repetirlo en madera de abedul, mucho mejor para las labores de talla.

Más de uno se habrá dado cuenta mirando las fotos de que hay una muy diferente a todas las demás. Y es que hoy se nos ha colado una cámara de televisión en el 1er Taller del Pequeño Artesano. La Isla de Viernes ha cumplido su promesa y esta mañana se ha dado una vuelta por Ebanistería Barradas. Aitor, José Luis y Pedro han sido los valientes del día y el próximo jueves 21 de julio, a las 21:50h en Canal Extremadura, podremos verlos contando a toda Extremadura por qué nos gustan tanto las gubias y los formones.

Mañana nos visitan Hoy en día. ¿Quién cogerá el micro para hablar de nuestro 1er Taller del Pequeño Artesano? ¡Muy pronto lo sabremos!

¡Y feliz 10º cumpleaños, Miguel!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s