llenamos de madera las mañanas de Canal Extremadura (I)

Después del madrugón, los nervios y el viaje desde Villafranca de los Barros hasta los estudios de Canal Extremadura en Mérida, ya podemos decir victoriosos que… ¡hemos salido en la tele!

Olga y Juan Luis, los presentadores del programa Hoy en día, han sido nuestros alumnos en el improvisado 1er Taller del Pequeño Artesano instalado para la ocasión en el plató de Canal Extremadura.

Menuda sorpresa se han llevado Ángel y Cristóbal cuando la directora les ha invitado a participar en el programa junto a su padre, José Barradas. Y como buenos y valientes artesanos, han aceptado el desafío en representación de todos los pequeños artesanos que nos verían desde sus casas.

Después de ver el vídeo que los reporteros de Hoy en día nos grabaron la semana pasada en Ebanistería Barradas, la familia Barradas les ha demostrado a los presentadores y a todos los extremeños por qué los niños y niñas de Villafranca de los Barros se lo están pasando tan bien este verano.

Casi media hora de televisión nos ha servido para hablar de la ilusión con la que hemos estrenado el 1er Taller del Pequeño Artesano; de las piezas exclusivas que, como la cómoda de olas, se elaboran en Ebanistería Barradas; y de la pasión que despierta este oficio artesano, transmitido de padres a hijos.

Tan pronto como tengamos el vídeo, lo colgaremos aquí para que vosotros mismos juzgueis si Aitor, Ángel, Antonio, Chelo, Cristian, Cristina, Cristóbal, Domingo, José Luis, Luisma, Miguel y Pedro tienen o no madera de artista.

Anuncios

Un pensamiento en “llenamos de madera las mañanas de Canal Extremadura (I)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s