nos gustan los regalos. y si son de madera, ¡más!

¿Recordais que ayer hablábamos de las xilotecas y sus colecciones de madera? Pues gracias a Confemadera, la Confederación Española de Empresarios de la Madera, nuestros pequeños artesanos acaban de inaugurar su propio repertorio.

Confemadera es el impulsor del proyecto Vivir con Madera, una iniciativa que pretende animarnos a usar más este material confortable, sostenible y noble. Y claro, al enterarse de que niños y niñas de Villafranca de los Barros estaban dedicando parte de sus vacaciones a aprender a darle forma a la madera, ha querido felicitarles enviando a Ebanistería Barradas un muestrario de maderas para cada uno de nuestros pequeños artesanos, como reconocimiento al gran trabajo que están haciendo y al esfuerzo que están demostrando en el 1er Taller del Pequeño Artesano.

Chopo, pino, fresno, haya, nogal… ahora ya sabemos sus nombres latinos, el color de su veta, la textura, la dureza y cuáles son sus usos más frecuentes. De parte de todos los pequeños artesanos, tengo un mensaje para Confemadera: ¡muchísimas gracias!

Por cierto, ¿será casualidad que los muestrarios tengan forma de flor? ;)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s