el 1er Taller del Pequeño Artesano llega a su fin

Nuestros pequeños artesanos desfilan por Ebanistería Barradas mientras nos decimos adiós. Han sido dos meses de intenso trabajo, de mucha alegría y de grandes descubrimientos. El 1er Taller del Pequeño Artesano llega a su fin con la ilusión de recorrer el camino que nos llevará hacia su segunda edición.

Hoy se llevan a casa una experiencia, el comienzo de un oficio, un montón de proyectos y un diploma que les entregamos con todo el cariño. Nosotros nos quedamos con la mejor de las recompensas: sus ganas de volver.Nuestros pequeños artesanos son el orgullo del maestro Cristóbal, la persona que ha sabido guiarles a través de los secretos de la madera y que, al igual que Ebanistería Barradas, se siente honrado de haber iniciado una senda que esperamos sigan recorriendo estos y otros muchos niños.

Estas líneas van por vosotros, pequeños artesanos, por habernos enseñado que los niños de hoy en día no sólo viven de videoconsolas y tuenti. Que los niños de hoy en día saben que divertirse aprendiendo es posible, y que, si se les alienta, se les atrapa.

Y deciros que la paciencia, pasión y perserverancia que habéis mantenido a lo largo de este 1er Taller del Pequeño Artesano, os acompañe en el futuro. Porque lo que nosotros hemos llamado las 3 Pes de la Ebanistería, son en realidad las 3 Pes de la vida.

Un abrazo, artistas.

Y si quieres seguirnos en Facebook, sólo tienes que pinchar en este icono:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s