cuentos desde el bosque

Estos días nos hemos acordado mucho de nuestros pequeños artesanos, preguntándonos si habrán empezado el cole con muchas ganas, si les estarán metiendo mucha caña, si nos echarán tanto de menos como nosotros a ellos…

Y como el último día les prometimos que seguiríamos contándoles curiosidades tan chulas como las que aprendimos durante el 1er Taller del Pequeño Artesano, hoy les vamos a dar la oportunidad de seguir aprendiendo a través de un proyecto impulsado por Bosques sin fronteras, una organización sin ánimo de lucro que, aprovechando que 2011 has sido declarado por la ONU como Año Internacional de los Bosques, acaba de lanzar Cuentos desde el bosque.

Cuentos desde el bosque es un proyecto dirigido a niños y niñas de ente 6 y 12 años, con el que se pretende concienciarles del importante papel que juegan en la conservación de los árboles y los bosques de nuestro planeta.

Las aventuras de Lluvia Encinas, Cuentos de árboles gigantesEl árbol de Miguel son los títulos de los tres libros que madres, padres y educadores pueden descargarse gratuitamente (pinchando en los títulos) y poder así transmitir a sus hijos y alumnos el valor del tesoro más natural que existe.

¡Feliz lectura y feliz Año Internacional de los Bosques!

Y si quieres seguirnos en Facebook, pincha aquí.

Anuncios

2 pensamientos en “cuentos desde el bosque

  1. ¡Yolanda, encantados de tenerte con nosotros! Comentarios como el tuyo son los que nos animan a seguir un proyecto original y esperamos que interesante para grandes y pequeños. La madera es nuestra fuente de inspiración y ojalá contribuyamos a que lo sea para nuestros lectores. Un saludo para ti y otro para http://olaimar-decor.blogspot.com, al que desde ahora, también seguiremos ilusionados. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s