¡la web de Ebanistería Barradas ya está online!

Hace tiempo que, desde Ebanistería Barradas, venimos apostando por Internet como el mejor medio para transmitir nuestra filosofía y nuestra forma de trabajar fuera de nuestro taller, de nuestro pueblo, Villafranca de los Barros, y de nuestro país.

Uno de los primeros pasos fue crear este blog que ahora mismo estás leyendo. Desde él, y desde nuestros perfiles en Facebook y Twitter, hemos intentado trasladarte nuestra inquietudes y nuestro día a día, lo que nos gusta, y sobre todo, lo que nos enamora.

Hace unos meses, nos pusimos en contacto con PERROGATO Estudio Creativo para emprender un análisis profundo y objetivo de nuestras necesidades. Para nosotros, era imprescindible destacar el factor humano de nuestro trabajo, nuestro amor por el detalle y la perfección en el acabado de los muebles hechos a mano.

Y por fin, ha llegado el momento de presentaros al último fichaje de nuestro equipo: www.ebanisteriabarradas.com. Un lugar donde nos presentamos tal y como somos, y al que todos sois bienvenidos.El cambio más importante y menos visible reside en nuestra capacidad para llegar a muchas más personas interesadas en nuestro trabajo. La web bilingüe y la labor de posicionamiento nos ayudarán a que quien nos necesite, nos encuentre y nos conozca, de una forma rápida y sencilla, y en cualquier punto del planeta.

El resultado ha sido fruto de un esfuerzo mutuo. De PERROGATO Estudio Creativo por captar la esencia de nuestro taller y de las personas que trabajamos en él. Del fotógrafo Joaquín Paredes por la sensibilidad con la que ha retratado nuestras piezas. De Diana Díaz por haber traducido en palabras un proyecto que lleva vivo desde 1971. A todos ellos, gracias. Gracias por habernos demostrado, a José y Diego Barradas, que es posible transmitir una pasión y una vida, la nuestra.

Estamos seguros de que, en tiempos difíciles, se puede llegar más lejos y llegar a todos. Y que para marcar la diferencia, sólo tenemos que seguir siendo nosotros mismos. Lo que vais a ver en www.ebanisteriabarradas.com son nuestras manos y nuestro corazón. Bienvenidos a nuestra casa, al taller de muebles de lujo hechos a mano. Bienvenidos a Ebanistería Barradas.

Anuncios

2 pensamientos en “¡la web de Ebanistería Barradas ya está online!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s