los Reyes nos han traído mejoras en el blog para que nos leáis más a gusto

¡Hola, artistas! ¿Qué tal se han portado los Reyes? A nosotros nos han traído un pequeño cambio en el blog que esperamos sirva para que vosotros, que sois quienes realmente dais vida a madera de artista, os sintáis más a gusto leyéndonos.

Como digo, es un cambio pequeño pero que, según los “entendidos” en esto del blogging, es básico para que los lectores os sintáis más cómodos y no forcéis la vista. Y es que, aunque parezca obvio, se lee mejor negro sobre blanco y no al revés (sobre todo porque este suele ser el modo en el que estamos acostumbrados a leer).

Además, hemos añadido unas pestañas laterales (a la derecha): AMIGOS Y ARTISTAS, que iremos actualizando con las direcciones de bloggers a los que consideramos eso: amigos y artistas, como Atseskulturak, artista de la cerámica; Joaquín Paredes, artista de la fotografía; Olaimar Decor, artista de la decoración; y Perrogato Estudio Creativo, artista de la creatividad. También la pestaña ¡SÍGUENOS! con los enlaces al Facebook y Twitter de madera de artista. Y, cómo no, NOSOTROS, la web de Ebanistería Barradas a la que estáis todos invitados, y el correo electrónico de madera de artista, que también es el vuestro :).

Poco a poco, esperamos seguir mejorando y sorprendiéndoos. Y si alguien quiere compartir con nosotros cualquier consejo, bienvenido será, ya que este blog ¡es de todos! Un saludo y ¡feliz día después de Reyes!

Anuncios

4 pensamientos en “los Reyes nos han traído mejoras en el blog para que nos leáis más a gusto

  1. Os sigo hace poco, pero espero conocer vuestros nuevos proyectos a través del facebook. ¡Seguro que tenemos mucho que aprender y compartir!

    Suerte con el cambio de look, que seguro trae una nueva etapa.

  2. ¡Hola, Picapino! Muchísimas gracias. Acabamos de visitar vuestro blog y… ¡nos encanta! Creo que nos parecemos en algo, y es que contamos las cosas con el corazón. Hemos visto piezas muy chulas en “fotitos”, con mucha calidad y un estilo muy fresco. Qué bueno encontrar a otros artistas que hacen cosas nuevas con técnicas de antes. Desde ahora nosotros también os seguiremos impacientes.

    Felicidades a Javi y Laura, y sobre todo a Manuela, que tiene la suerte de aprender desde muy pequeña el valor de las cosas hechas con cariño. Nos va a encantar incluiros en nuestra sección AMIGOS Y ARTISTAS. Así que solo nos queda daros la bienvenida :). ¡Hasta pronto!

  3. ¡¡Muchísimas gracias por vuestras palabras y por enlazarnos!! Nos ha hecho muchísima ilusión. Hace poco que nos enganchamos formalmente a las nuevas tecnologías y da gusto conocer gente que hace cosas maravillosas con las que hay tanto que compartir y de las que podemos aprender. ¡Un lujazo!

    ¡Estamos en contacto! Y ya estáis enlazados también a nuestro blog.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s