Ebanistería Barradas

Somos Diego y José Barradas, dos hermanos al frente de Ebanistería Barradas (Villafranca de los Barros, Badajoz). Nuestro padre, Cristóbal Barradas, se inició en la ebanistería con tan sólo 12 años, alcanzando su sueño tiempo después al fundar Ebanistería Barradas en 1971. Un taller artesano donde el diseño, la talla y la técnica manual se comprometen con la experiencia, la ilusión y el trabajo en equipo.

Desde hace más de 40 años, diseñadores, arquitectos, ingenieros, hombres y mujeres de todos los puntos del país han requerido la destreza de nuestras manos y el ingenio de nuestros diseños, disfrutando de un proyecto personalizado y colaborativo.

Cedro, caoba, fresno, roble, castaño, perigota, haya, teka y nogal son algunas de las maderas con las que, junto al resto del equipo, damos forma a piezas de mobiliario de un carácter y un espíritu propios, equilibrando los espacios con elegancia y personalidad.

Impresionantes bureaus y cómodas, extraordinarios bargueños y librerías, magníficos joyeros y cabeceros, son sólo algunas de las exclusivas piezas que las manos expertas de nuestros artesanos perfeccionan en Ebanistería Barradas.

Si desea participar de esta experiencia única, puede visitarnos en C/ Duque de Ahumada, 20, 06220 Villafranca de los Barros. También le atenderemos en el teléfono 924 524 046.

Diego: 687 777 069, diego@ebanisteriabarradas.com

José: 687 777 070, jose@ebanisteriabarradas.com

Haremos que el placer sea suyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s