despertar llenos de felicidad en un día cualquiera

Hoy es lunes. Un mal día para muchos. Un día estupendo para nosotros, hoy, un poquito más si cabe, gracias a los números.

Los números. Dichosos los números que no cuadran, dichosas las cuentas que no salen. Dichosas las más de 10.000 visitas que madera de artista ha recibido desde que empezamos con el blog el 4 de julio de 2011. Dichosos vosotros que nos habéis llenado de alegría en lunes, en un día cualquiera.

No revelo nada nuevo si digo que la crisis es una pesadilla. Pero quizá estemos olvidando que las pesadillas terminan al despertar. Despertar. Eso es lo que muchos intentamos cada día con mucho esfuerzo y más sacrificio.  Despertar de los números que no cuadran y de las cuentas que no salen. Despertar con trabajadores a los que emplear y facturas que cobrar. Despertar un lunes sabiendo que lo más importante es llegar al martes. Y entremedias ,dormir. Dormir con la conciencia tranquila porque le estamos poniendo ganas y, sobre todo, ¡porque le estamos poniendo garras! Y cuando se duerme con la conciencia tranquila, al despertar, lo único que recordamos son los sueños de seguir hacia delante con nuestra ebanistería y con nuestra vida.

Desde Ebanistería Barradas y desde madera de artista, de parte de José y Diego Barradas, os animamos a todos a seguir trabajando y a seguir soñando. Soñando porque el sueño que empezó nuestro padre en 1971, siga cumpliéndose.

Qué tengáis todos un feliz despertar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s